¡Hola ¿Qué tal? Si estás en esta sección es porque seguramente tienes algunas dudas o preguntas ¡Tranquila! Aquí estamos para responder cada una de tus inquietudes porque uno de los pilares principales de nuestra plataforma es brindarles a nuestra comunidad un lugar seguro, lleno de diversión y donde cada quien pueda crecer e ir a su propio ritmo. 

¡La edad es un número! Envejecer es opcional. En nuestra comunidad no hablamos de “vejez”, hablamos de madurez, de crecimiento y de experiencia. Dicho esto, para ser parte de nuestra comunidad necesitas ser mayor de edad y estar dispuesta a divertirte y aprender. La gran mayoría de socias tienen entre 25 a 65 años de edad, pero aceptamos Doñas hasta de 105 años, lo importante es la actitud y el espíritu. 

Si te encuentras fuera de Panamá puedes pertenecer a nuestra comunidad suscribiéndote al newsletter, sin embargo no podrás pertenecer al segmento VIP ya que los beneficios por el momento son solo locales, pero ¡Tranquila, muy pronto nuestro club será regional!  Nuestra membresía solo es válida para Panamá y sus provincias. Nuestros clientes aliados son de diferentes partes del país por lo cual podrás participar aunque no estés en la ciudad. 

¡Si estás aquí, recibes el newsletter y formas parte de nuestra cuenta de Instagram inmediatamente ERES UNA DOÑA! Puedes pertenecer a nuestra comunidad #Elclubdelasdoñas sin adquirir una membresía paga. Sin embargo, si deseas pasar de lo virtual a lo real y vivir la experiencia completa de SER UNA DOÑA deberás aplicar para adquirir tu membresía. Nuestra comunidad es exclusiva, cuidamos de todos los detalles y es muy importante conocer a nuestras socias para velar por la seguridad y comodidad de todas. 

¡Que belleza! Una membresía para ser parte de nuestra comunidad es TREMENDO REGALO. Si este es tu caso y el sistema no te lo permite te contamos que es porqué para nosotras tu seguridad y la de tus datos bancarios es lo más importante. Nuestro sistema está diseñado para evitar fraudes o robos de identidad. Por lo cual, una vez el sistema identifique que tu información bancaria no coincide con tus datos personales tu transacción será automáticamente rechazada. Para realizar regalos de membresías por favor contáctanos directamente en hola@equipajedeunamujer.com 

1. Al momento de realizar tu compra recibirás un correo con el asunto “Tu membresía Doña VIP está lista!” con un link donde podrás descargar tu tarjeta digital a tu dispositivo móvil.  

 

2. Para dispositivos Apple: Selecciona la opción “añadir al Wallet” y tu pase se guardará automáticamente.

3. Para dispositivos Android: Selecciona la opción “Pass Wallet”, si tu dispositivo no tiene esta aplicación puedes descargarla aquí

 

Si no encuentras el correo inicial para descargar tu membresía por favor escríbenos a soporte@equipajedeunamujer.com

¡Tranquila! Si tu membresía está activa únicamente tendrás que ir al correo inicial que se te envió cuando realizaste la compra. Vuelve a hacer click en descargar y listo. Si tu membresía ha expirado tendrás que volver a realizar la compra para iniciar el procedimiento. 

¡No! Las membresías no son transferibles ni reembolsables, pero ¡No te preocupes! Siempre encontrarás uno o más beneficios que harán que disfrutes al máximo de tu inversión. 

Por el momento solo tenemos disponibles las membresías VIP GOLD válidas por 6 meses, con la cual recibirás beneficios exclusivos para este segmento. El pago es un pago único y disfrutas por 6 meses sin preocupaciones ni cobros recurrentes. 

Si al momento de finalizar tu compra el sistema te solicita tu código postal y no posees debes colocar 00000 para que tu compra sea validada. 

La gran mayoría de nuestras socias llegan por primera vez a nuestros eventos sin conocer a nadie. Muchas llegan con pena, pero la energía es tan linda que a los minutos las ves con otras mujeres conversando como si se conocieran de toda la vida. Si quieres leer más aquí te dejamos los testimonios. 

Primero, debes verificar que el comercio o marca tengan promoción vigente para la comunidad. Recuerda que las promociones puedan variar de mes a mes, por lo tanto te recomendamos que estés pendiente a las comunicaciones tanto en Instagram como en el newsletter para que verifiques los beneficios vigentes del mes corriente. 

Si has verificado que el establecimiento posee una promoción vigente, muestra tu membresía junto con tu identificación. Tu membresía será escaneada y de ser valida estarás lista para disfrutar de tus beneficios. 

Si, pero estamos seguras que esto no pasará. La seguridad para nosotras es primordial, por lo cual nos tomamos muy en serio la selección de nuestras socias.

Tu membresía puede ser cancelada si:

*Infringes las reglas de sana convivencia y cordialidad de nuestra comunidad. 
*Actitudes que pongan en peligro el bienestar y la seguridad de las demás socias y personal de Equipaje de una mujer. 
*Uso y abuso de sustancias lícitas e ilícitas que alteren el orden público y/o infrinjan las leyes de la República de Panamá. 
*Amenazas, actos de violencia. Intentar acceder a los eventos de la comunidad con cualquier tipo de arma que atente contra la seguridad de los asistentes y organizadores. 
*Actos de calumnia, injuria y difamación contra la comunidad, sus socias, organizadores, creadores y/o marcas aliadas. 

Para más información leáse reglamento interno de socias. 

No, nuestras marcas aliadas pasan por un proceso de aplicación y selección. Si deseas ser parte de las marcas exclusivas haz click aquí 

El comercio, establecimiento y/o marca que incumpla con el procedimiento correcto para ser marca aliada será notificado por el departamento legal de Productions & Entertainment INC de las implicaciones legales que conlleva utilizar nuestras marcas registradas sin la debida autorización y amparo contractual. 

El comercio, establecimiento y/o marca que una vez terminado su contrato decida arbitrariamente continuar brindando beneficios a la comunidad, sin contrato vigente, será notificado por el departamento legal de Productions & Entertainment de las implicaciones legales que conlleva infringir con el acuerdo previamente pactado.