Al pertenecer a nuestra comunidad tendrás la oportunidad de participar en diferentes tipos de talleres y capacitaciones, pasar un rato divertido y ameno mientras sales de la rutina. 

Cada evento supera al anterior en todos los aspectos: La vibra de las asistentes, los patrocinadores, los regalos, la música, la diversión… TODO y esto no lo digo yo, lo dicen las cientos de Doñas que durante estos años han asistido a las diferentes actividades que hemos realizado. 

Las Doñas salen con las manos llenas de regalos y el corazón de recuerdos. Algunas llegan solas con pena y se van con nuevas amigas y no falta la le ofrecen “bote” a todas las que no llevaron carro. 

¡Y bueno! No les voy a mentir, esta es la parte que todas esperan siempre. Cada vez que se acaba una fiesta, escuchas a las Doñas preguntar “¿Cuándo es la próxima?” ¿Cuál es el próximo artista invitado? 

 

¿Te imaginas pertenecer a una comunidad en la que te diviertes, aprender y además ahorras? Al pertenecer al Club de las Doñas recibes todos los meses beneficios, promociones y descuentos de nuestros aliados comerciales. Desde el primer mes, verás no solo el retorno de tu inversión, sino también como ahorras y multiplicas tu dinero. Descuentos en restaurantes, salones de belleza, estéticas, Spas, servicios para el hogar y mucho más. 

hola@equipajedeunamujer.com