¡Sí! ¡Leíste bien! Nuestra comunidad se llama: El Club de las Doñas y te garantizo que de viejas, NADA

¡A ver! Empecemos por el hecho de dejar bien claro que la edad es un número y sentirse vieja es un estado mental, psicológico y emocional. Ya planteada esta premisa, les cuento que el nombre de nuestra comunidad nació hace unos años atrás, gracias a mi hija.

Al iniciar esta plataforma en el año 2015, la cual nació por el simple deseo de escribir mis experiencias y conectar a través de ellas con otras mujeres, poco imaginé el verdadero impacto que tendría. 

Lo que un día empezó como una idea loca de abrir un blog, se convirtió en un lugar de encuentro para miles de mujeres, tan diferentes y similares a la vez, todas con vivencias increíbles en su equipaje.  

¡Bienvenida! Si estás dispuesta a divertirte, crecer, aprender y conectar con más mujeres como tú ¡Este es el lugar! 

¿Te gusta divertirte? ¿Estás soltera, casada con o sin hijos y sientes que has dejado de socializar y te gustaría volver a hacerlo, pero no sabes cómo? ¿Crees que es difícil conocer gente nueva y te sientes de una manera u otra sola? ¿Estás aburrida y desearías salir de la rutina? ¿Te gusta aprender, leer o participar en actividades que te aporten y te ayuden a ser mejor? ¡Aja! ¿Lo ves? ¡ERES UNA DOÑA! Ser una Doña no tiene nada que ver con la edad, es netamente una actitud, una manera de vivir al máximo, cada una con su equipaje, disfrutando a su manera de este maravilloso viaje llamado vida.  

Somos un grupo de mujeres con ¡Ganas! Ganas de divertirnos, de aprender y de ser mejores. Mujeres de diferentes edades, entre 25 a 105 años (aja, no tenemos límites de edad), tenemos actividades para todas. Somos mujeres con una mezcla maravillosa y balanceada entre humor, experiencia y profesionalismo.  

Recuerdo nuestra primera fiesta oficial en Noviembre del 2019. Faltaban pocas horas para que iniciara todo, tenía nervios y a la vez una felicidad inmensa. Casi 100 mujeres estaban a punto de vivir una experiencia inolvidable: Más de 50 patrocinadores, música, regalos y hasta artista invitado de sorpresa. ¡Yo verdaderamente no me lo creía! 

Mientras terminaba de afinar detalles, pude escuchar a lo lejos que el capitán del hotel le decía a uno de los que sería el bartender de la noche “Tranquilo, no bajes tantas botellas de vino, el evento es de un Club de Doñas”, jajajjajaja ¡Ellos no tenían idea de lo que se avecinaba! y francamente nadie. Creo que la energía que vivimos nos sorprendió a todas y es que esa es la característica de cada uno de nuestros eventos: Diversión, hermandad y sonrisas por parte de mujeres dispuestas a pasarla bien sin miramientos ni juicios 

Cada evento supera al anterior en todos los aspectos: La vibra de las asistentes, los patrocinadores, los regalos, la música, la diversión… TODO y esto no lo digo yo, lo dicen las cientos de Doñas que durante estos años han asistido a las diferentes actividades que hemos realizado. 

En cada uno de nuestros eventos las Doñas salen con las manos llenas de regalos y el corazón lleno de recuerdos. Algunas llegan solas con pena y se van con nuevas amigas y nunca falta la que al final grita  “¿Quién quiere bote?” y se van juntas como si se conocieran de toda la vida.  

¡Y bueno! No les voy a mentir, esta es la parte que todas esperan siempre. Cada vez que se acaba una fiesta, escuchas a las Doñas preguntar “¿Cuándo es la próxima?” ¿Cuál es el próximo artista invitado?  Nuestras fiestas están llenas de muchísima diversión.

¡Sé lo que estás pensando, pero sobre todo sé cómo te sientes! Salirse de la zona de confort no es fácil. Atreverse a ir a un evento “sola” o sin conocer a nadie, puede resultar aterrador, pero te aseguro que una vez llegues te sentirás que perteneciste TODA LA VIDA. 
Somos una comunidad exclusiva, conocemos a nuestras socias y el proceso de selección nos permite garantizar que la energía en cada uno de nuestros eventos sea la misma. Nuestra principal misión es que te sientas cómoda mientras te diviertes y compartes. 

Además de poder participar en los diferentes eventos y talleres, nuestra comunidad te proporciona un sin fin de beneficios que puedes disfrutar al instante. Básicamente, perteneces a la comunidad de mujeres más divertida y exclusiva de Panamá (…y muy pronto de la región), te diviertes y sales de la rutina, mientras ahorras con las promociones y descuentos  ¡Es un WIN WIN! 

¿Te imaginas pertenecer a una comunidad en la que te diviertes, aprendes y además ahorras? Al pertenecer al Club de las Doñas recibes todos los meses beneficios, promociones y descuentos de nuestros aliados comerciales. Desde el primer mes, verás no solo el retorno de tu inversión, sino también como ahorras y multiplicas tu dinero. Al suscribirte recibes descuentos en restaurantes, salones de belleza, estéticas, Spas, Hoteles, servicios para el hogar y mucho más. Todo desde tu celular. 

¡Ser una Doña VIP Gold es muy sencillo! 

Paso 1: Aplica para adquirir tu membresía DOÑA VIP GOLD.  La Pre – venta es hasta el 14 de Julio, después de esta fecha la membresía estará disponible en su precio regular hasta el 31 de Julio, fecha límite para suscribirse en la categoría VIP GOLD. ¡Tranquila! Si te quedaste por fuera, nos vemos el otro año, pero si no quieres perdértelo te recomendamos te suscribas antes de la fecha de corte. 

Paso 2:  Llena tus datos personales verifica bien porqué estos serán los datos que aparecerán en tu membresía digital. Introduce la información de tu método de pago. Coloca tu cédula o pasaporte con guiones, si no tienes código postal coloca en este campo 00000.  ¿Terminaste de llenar tus datos? Genial, procede a pagar y LISTO. IMPORTANTE: ¿Deseas comprar una membresía para regalo? Escríbenos.  

Paso 3: ¡Aja! Dijimos: LISTO. Así de fácil es. Recibirás un correo de bienvenida, el día 15 de Julio recibirás un correo para descargar tu membresía al Wallet de tu Iphone o al Pass Wallet de tu Android. ¡Si mi amor! Venimos 100% digital . ¿No tienes el App para Android? Descárgalo AQUÍ ¡Y así de sencillo, en cuestión de minutos estarás lista para canjear tus promociones y descuentos, sin filas ni esperas! Ten presente que tu membresía es como tu Doño ¡Exclusiva para ti! No es transferible. Deberás presentar tu cédula o pasaporte al momento de disfrutar de tus beneficios en los diferentes aliados. 

*Descuento del 12% válido para compras de Membresías VIP Gold (semestrales) del 30 de junio de 2022 al 14 de julio de 2022. La Membresía Gold estará vigente para canjear beneficios en comercios aliados a partir del 15 de Julio de 2022. No aplica con otros descuentos ni promociones*.

hola@equipajedeunamujer.com