El club de las doñas es nuestra comunidad, pero ¿Por qué Doñas? ¿Son puras viejas?

A ver, empecemos por el hecho de que la edad es un número y el sentirse vieja es un estado mental, psicológico y emocional. Ya planteada esta premisa les cuento que el nombre de la comunidad nació gracias a mi hija. 
 
Primero el significado textual: Doña es un vocablo de origen hispano muy usado protocolarmente que antecede al nombre de la persona y que se usa como una expresión de respeto, cortesía, distinción social o cuando la persona es muy inteligente.

Ahora el cuento...

Cuando inicié esta plataforma poco imaginaba yo el impacto que tendría y sobre todo de la cantidad de mujeres que se identificarían conmigo alrededor del mundo: Con mi humor negro, mi alma de poetisa y mi sed de aprender siempre algo nuevo.
 
Entonces a medida que fue creciendo la cuenta y su interacción, mi hija en ese entonces de 9 años (ustedes saben para los hijos somos casi que primas de Neferteti y Cleopatra, Sorry mamá yo también lo pensé) me comenzó a decir que era la influencer de “Doñas como yo” jajaja me pareció super gracioso, pero cierto… ¡Vamos que ya me faltan 3 para los 40! y si, me encantan las plantas, disfruto del silencio, me paso horas en los pasillos de limpieza, leo las etiquetas de los productos, en fin… me tocó aceptarlo y me encantó porque a parte la palabra Doña no la porta cualquiera. Así que habemos Doñas de todas las edades, porque ser Doña es una actitud, no un número.

Dicho esto, ahora sí ¡Bienvenida al Club de las Doñas! ¿Lista para la diversión? 

hola@equipajedeunamujer.com