Stefanie Nieto
“de mala influencia a influencer”

Hola, ¿Qué tal? Soy Stefanie Nieto. Mi abuelito me llamaba Sheffy y muchos me dicen “Stef”. Nací en Panamá el 19 de mayo de 1983. “Dicen que todos los niños vienen con un pan debajo del brazo, tú venías con un cuento y un micrófono” describe mi madre. Era la niña que hablaba mucho y entretenía a sus compañeros en clase y pues de adulta transformé esas “debilidades” en mis mayores fortalezas: Soy comunicadora social, escritora y coach certificada.

A los 19 años inicio mi carrera profesional en el reality show Survivor, trabajando como parte de su equipo de producción por varios años alrededor del mundo. Con más de 17 años de experiencia en producciones internacionales como: James Bond, Hands of Stone, Dating naked, House hunters international y muchas más.

En el año 2008 me especializo en técnica vocal, doblaje de películas y Castellano Neutro en Buenos Aires, Argentina lo cual dio cabida al inicio de mi carrera como Locutora Comercial internacional, representando con mi voz a cientos de marcas prestigiosas alrededor del mundo. Intérprete en vivo del inglés al español de los premios Oscar, Miss Mundo, Miss USA y Miss Universo desde el año 2015.

En el año 2018 culmino con éxito el diplomado de narración literaria de la Universidad tecnológica de Panamá, terminando de forjar el camino que dio pie a lo que hoy día es uno de los podcasts más escuchados de la región Latinoamericana, los #lunesdeseriedad con más de 100,000 reproducciones en más de 65 países en un año de estar al aire.

Equipaje de una mujer, su podcast y comunidad #elclubdelasdoñas es uno de mis sueños materializados. Es la plataforma que unifica mi experiencia profesional y personal la cual me ha permitido conectar con muchas mujeres sedientas de conocimiento y diversión; mujeres que cuestionan, investigan y profundizan.

Equipaje de una mujer es mi voz con propósito, la que me recuerda que al final del día sigo siendo aquella niña soñadora y rebelde, a la que le dijeron que siendo "así" no llegaría lejos. Aquí estoy, con mi alma de poetisa y humor negro, dispuesta a demostrarte que siendo tú misma puedes lograr eso y mucho más.

Contacto comercial: hola@equipajedeunamujer.com